CORONAVIRUS: la crisis del COVID-19

¡Compartir!

CORONAVIRUS: la crisis del COVID-19 haz click aquí para ampliar la información:

Mapa Coronavirus

SE ACABARON LOS VIAJES …

(al menos durante algunas semanas).

Se acabó el subirnos a un avión rumbo a cualquier lugar. Se acabó conocer nuevas culturas, se acabó vivir y disfrutar de maravillosas experiencias viendo el Everest en Katmandu, descubrir las ancestrales tradiciones de la India, flotar en las aguas del Mar Muerto, la inigualable aventura del desierto de Marrakech, descubrir Machu Pichu entre la flora y así, un largo etcétera.


Sabemos que esta situación no ha sido plato de buen gusto para nadie y, es por eso que ha llegado el momento, de parar, hacer un alto en el camino y REFLEXIONAR.

Vivimos en un mundo global y, lo que comenzó como «la que han preparado los chinos», hoy lo vivimos en primera persona en nuestro país. Aquello que parecía tan lejano en enero hoy es una dura realidad. ¿Acaso esperábamos que en la sociedad global en la que estábamos inmersos esta situación no iba a afectarnos?

Hemos banalizado sobre ella y no hemos caído en la cuenta del riesgo que estábamos corriendo. Cada día se suman más países al veto de España.
Nuestra libertad se está viendo coartada. Y, no solo eso… nuestra gran pasión VIAJAR (por algo somos todos unos viajeros incansables y lucharemos por seguir siéndolo) ha quedado herida.

«La salud es lo primero»

Pero, como bien apunta la sabiduría popular «la salud es lo primero» y combatiremos hasta el límite para superar este contratiempo. Ha llegado el momento de poner en práctica lo que deberíamos haber hecho tiempo atrás, SER SOLIDARIOS.

En ningún momento, este enero, pensamos en ayudar a China y, ahora cuando nos sentimos debilitados queremos que nos ayuden a nosotros. Deberíamos considerar este aspecto.
Italia está atravesando una situación muy delicada y, sería loable, confraternizarnos pues va a acarrear duros trances.

España debería sentirse unida y potenciar la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL. Nos estamos jugando nuestro futuro y, nos lo estamos jugando todos.

Una cuarentena no son unas vacaciones sino el medio de ayudar a una sociedad a superarse. Debemos luchar unidos para vencer esta pandemia mundial.

Ha llegado el momento de medir nuestras capacidades y ponernos a actuar en la dirección correcta.
Bienvenido al mundo que estamos creando.
#yomequedoencasa

CORONAVIRUS: la crisis del COVID-19

CORONAVIRUS: la crisis del COVID-19

Si debido a la situación de confinamiento, recomendaciones de permanecer en tu domicilio y otras recomendaciones sanitarias, necesitas hacer tu estancia más amena… te recomendamos una serie de Películas viajeras.

Reserva ofertas hotel
¡Compartir!