Seguro ¿simple o Multicobertura?

¡Compartir!

Otra pregunta habitual que nos realizan nuestros amigos, vale, ya sabemos que para viajar es obligatorio un seguro médico, pero… ¿contrato un seguro simple o uno multicobertura?, es decir: ¿el seguro de asistencia y el de anulación son necesarios?

La respuesta es: “nosotros creemos que no pero…”
Es cierto que un seguro de anulación hace que puedas recuperar el dinero del viaje si no puedes viajar por alguna circunstancia de fuerza mayor de las que figuran en las cláusulas de la cobertura. Además esta opción es super recomendable si estás realizando un viaje cuyo precio es medio o alto.


También es cierto que si tienes un seguro de Asistencia, puedes recibir compensación en caso de que tu maleta no llegue (nos ha pasado), de que te roben el equipaje (también nos ha pasado), que un vuelo llegue tarde y pierdas una conexión (también nos ha pasado)… y una lista grande de posibles imprevistos que a todos nos surgen de forma habitual cuando viajas mucho.

¿Por qué contratar entonces cobertura de anulación y de asistencia?
Pues muy fácil, porque contratar un seguro con cobertura médica,  y contratar un seguro con cobertura médica, anulación y asistencia  ¡es prácticamente el mismo!

Aquí te dejamos el enlace de la empresa especializada que recomendamos, además por ser nuestro lector, ¡puedes contratar tu seguro de viaje con un 20% de descuento sobre el precio de compra directa!

Puedes ver un pdf orientativo de la póliza Multiasistencia Plus aquí.

Ejemplos de costes de gastos médicos en el extranjero:

Gastos médicos en el extranjero

Seguro ¿simple o Multicobertura?

¡Compartir!